Venta departamento Llay Llay

Venta departamento Llay Llay

Venta departamento Llay LlayTenemos una de las mejores selecciones de ventas de casa en Llay Llay  nuestro lema es dar calidad y garantía de nuestras ventas.

Por lo común cuando estás buscando cuando se está buscando una casa para comprar, todos buscamos una ganga, aprovechamos la oportunidad y nos lanzamos al vacío,  luego resulta que aquel propietario que vendía y nos hizo esa rebaja tan ventajosa, no era tan ignorante  como parecía, pues nos están saliendo una serie de defectos que no habíamos previsto.

Antes de hacer una venta de casa en Llay Llay, nuestros técnicos inspeccionan todas las instalaciones de la casa.

Verificamos que la caldera y todo el sistema de calefacción central funcione y sea estanco, desagues, verificamos, que no tengan problemas, muchas veces estan mal y hay que levantar el piso de la propiedad con un gasto considerable para el comprador, instalación de gas, comprobamos que este en buenas condiciones y conforme a norma, instalación de agua fria y caliente, Instalación eléctrica, extructura de la casa, posibles grietas en muros y pilares, cubierta de la casa y así asta completar un amplio informe.

Con esto  podemos garantizar que el comprador de la casa  esté a salvo de posibles gastos extras o de una estafa en la compra de su casa.Venta departamento Llay Llay

Otro factor muy importante en la venta de casa en Llay Llay, es el tema legal de la casa, nos informamos de posibles hipotecas, embargos, propietarios, etc.

Antes de dar la señal para la compra de la propiedad es bueno saber  que este libre de cargas y si todos los propietarios están dispuestos a Vender.

Hacemos pretasaciones para asesorar al vendedor y el comprador, según precio de mercado en la zona de la propiedad, calidades de construcción e instalaciones que tiene.

Queremos que el cliente pague por lo que verdaderamente se le ofrece, evitamos fraudes y damos tranquilidad con nuestras propiedades, advirtiendo de antemano los defectos que la propiedad pueda tener y el costo aproximado de su reparación, no es igual una casa para remodelar que una casa, remodelada par allegar y entrar a vivir con todas las garantías.

En este negocio hay mucho fraude y a la hora de vender todos el mundo es supuestamente honesto hasta que salen los problemas ocultos, entonces el vendedor o propietario, se hace el sordo o se cubre con garantías que tardan meses en actuar, dejando al comprador con mal gusto de boca y muchas veces teniendo que poner la plata.

Confíe  en en verdaderos profesionales para la venta de casa en  Llay Llay y garantice su compra con nosotros, tratamos de que ambas partes salgan ganando.

Nuestros servicios

Venta departamento Llay LlayLe ofrecemos toda una cadena de servicios profesionales que engloban técnicos, corredores de propiedades y abogados, los cuales estarán para proteger sus intereses en la venta de casa en Llay Llay.

La garantía de las residencias utilizadas es muy, muy diferente. En un caso así, si el inmueble tiene más de diez años, el comprador dispone de solo seis meses desde la adquisición para demandar al vendedor que responda de los vicios ocultos. No obstante, se debe tener en consideración que esta reclamación es más compleja por el hecho de que generalmente la transmisión de residencias utilizadas se efectúa por “cuerpo cierto”, donde el comprador conoce y admite la finca en el estado en la que se halla. De ahí que, que es fundamental contar con el asesoramiento de un técnico especialista del planeta de la construcción el instante de adquirir una residencia de segunda mano tal.

Nosotros como corredores profesionales de propiedades incluimos en nuestro servicio un informe detallando los defectos que pudiéramos encontrar en la vivienda dando una calificación en relación precio de la vivienda y el costo de los defectos.

Lo que logramos es que en la venta de casa en Llay Llay el vendedor sea transparente y el comprador tenga el mínimo riesgo posible a la hora de la compra de su propiedad.

Pongamos un ejemplo, la casa tiene más de diez años, consta de piscina, calefacción central, 3 cuartos de aseo, cocina, aire acondicionado, cubierta plana, primera planta de concreto segunda planta de metalcom, revestimiento de Madera, etc.

Piscina:

Revisión de depuradora piscina: Bomba de agua con pérdidas en sello mecánico, reparación de bomba $120.000, cambio de arena filtro $130.000, no se ven fugas en grupo presión, llaves de corte en uso, cuadro eléctrico funciona bien.

Sistema de calefacción central:

Calefacción por radiadores, llaves de radiadores con cabezales termostáticos, llave de cuarto servicio bloqueada, radiador salon con fuga en tapón despiche, radiador de baño con tomas de agua cambiadas por error instalación, caldera de gas atmosférica con fuga en válvula de seguridad, electroválvula de circuito segunda planta sin actuar, por lo que a la segunda planta no llega la calefacción, se comprueba que funcionan radiadores al abrirla manualmente.

Lo principal es que la instalación es estanca y no hay fugas de agua.

Sistema eléctrico:

Se verifica instalación eléctrica comprobamos enchufes e interruptores, cambiar enchufe en cocina y aseo 1º, circuito de aire acondicionado insuficiente si actúan los tres aires a la vez, cambio de automático y aumento de linea.

Sistema de riego automático:

Comprobamos que fallan dos electroválvulas, una de sistema por goteo y otra en aspersor lateral.

Cubierta:

Venta departamento Llay LlaySe verifica impermeabilización de cubierta y desagües, pequeñas grietas en empalme desagüe, se aconseja mantención, se verifica filtración pequeña en techo de dormitorio matrimonio.

Y así hasta completar un extenso informe, en el cual si el propietario quiere puede realizar las reparaciones con nuestro personal profesional o una empresa exterior con las suficientes garantías.

Nosotros por nuestra parte garantizamos nuestro servicio, con todas las garantías, posibles y entregamos un informe a la fecha a ambas partes para que así conste.

Y aún más ¿quiere que le dejemos su casa a su gusto ? le remodelamos su casa recién comprada en un tiempo record con la coordinación y el control de calidad de todos los maestros, respondemos de todas las instalaciones y le damos una garantia pos trabajos de 1 año de materiales y mano de obra.

Contamos con una experiencia en remodelaciones de más de 25 años en España, le daremos ideas y nos adaptaremos a las suyas, todo para dar un servicio plus a clientes Vip.

Si quiere comprar con garantía su casa, nosotros le atenderemos gustosamente

Nuestros servicios en toda la metropolitana

 

 

Publica un comentario